CENTRO MÉDICO DE ACUPUNTURA VALENCIA > Auriculopuntura ABM > Lesiones deportivas

Una de las patologías más frecuentes son las lesiones musculares o tendinosas, patologías que se dan sobretodo en deportistas, no importa el deporte que se practique, desde deportes de contacto como el rugby al simple caminar por las montañas, en los cuales siempre existe la posibilidad de una lesión.

Una manera de tratarlas es con antiinflamatorios (fármacos contra la inflamación), analgésicos (fármacos contra el dolor) y fisioterapia. Los problemas con este tipo de tratamiento son por un lado, los efectos secundarios de los fármacos y por otro, el tiempo que dura el recuperarse de las lesiones. Hemos tenido muchos deportistas que habían estado bajo ese tratamiento meses y meses sin una mejoría clara.

Otra opción de tratamiento es el que le ofrecemos, por medio de la Auriculopuntura ABM. Desde la primera sesión sentirá alivio en sus dolencias, y en pocas sesiones sentirá que sus lesiones van desapareciendo, permitiéndole volver a practicar su deporte favorito, naturalmente todo esto sin ningún efecto secundario.

Hay que tomar en cuenta que la forma de acción de la Auriculopuntura ABM, no es la de un fármaco, que por un tiempo limitado disminuye su sensación de dolor, en el mejor de los casos, sino la acción terapéutica de la Auriculopuntura ABM, se basa en desbloquear energéticamente su lesión y hacer que la energía vuelva a recorrer su cuerpo de forma natural, recuperando la salud.

Lo que produce la enfermedad y sus efectos, son los bloqueos energéticos, bloqueos que si no se eliminan seguirán alterando su organismo de forma continuada, a veces afectando a otras zonas. No hay que olvidar que el organismo es una unidad, lo que le pase al hombro o a la rodilla afecta obligatoriamente a la larga a otras zonas.

Si quiere tener el tratamiento adecuado en su lesión, decídase por una terapia primero efectiva y segundo, que no tenga efectos secundarios. Ambos supuestos los cumple sobradamente la Auriculopuntura ABM.

Además recuerde, en relación al dolor tenemos una propuesta, si a la tercera sesión no encuentra alivio, y si asi lo desea, se le devuelve el importe de las 3 sesiones, sin más preguntas.