CENTRO MÉDICO DE ACUPUNTURA VALENCIA > Acupuntura > ¿Para qué sirve acupuntura? > Tabaquismo

Tabaquismo

TabaquismoEL TABACO MATA.

El tabaco es causa de una serie de enfermedades, esto ha sido comprobado en miles de estudios clínicos, Ud. si es fumador puede tener una de ellas.

SÍNTOMAS SOSPECHOSOS (Vea si tiene alguno de esos síntomas).

En el Centro Médico de Acupuntura, hemos desarrollado una TÉCNICA INNOVADORA para dejar de fumar. Está basada en técnicas utilizadas en hospitales de China para aliviar el síndrome de abstinencia producido por drogas como la heroína o morfina.

Con esta técnica podemos decir que está prácticamente asegurado el resultado. El 90% de nuestros pacientes, ha dejado radicalmente al tabaco. Creemos que actualmente no existe ninguna técnica que se pueda comparar en efectividad a la que hemos desarrollado.

¡¡ Ahora tiene la oportunidad de dejar el tabaco !!

Entre otras, éstas son algunos de las resultados que los pacientes relatan haber conseguido .

1ª- Sentirse mejor en muchos sentidos (su fuerza de voluntad se habrá fortalecido, tendrá mejor imagen de sí mismo, volverá a saborear los alimentos, recobrará su sentido del olfato, etc…)

Monedas

2ª- Ahorrar dinero (fumando como media 30 cigarrillos/día, y si el paquete vale 2 euros, a final del año habrá gastado 1.095 euros en tabaco). Un sólo mes sin fumar, ya compensaría el dinero invertido en el tratamiento. Los pacientes como media dejan el tabaco entre 3 a 5 sesiones, algunos en una sesión.

3º- Tener menos enfermedades relacionadas con el tabaco (cáncer, infarto de miocardio, enfisema pulmonar, bronquitis crónica, faringitis crónica). Cada año mueren en España 50.000 personas por los efectos secundarios del tabaco. No es sólo una cifra, seguro que Ud. conoce alguna persona que ha fallecido o está gravemente enferma por el tabaco.

4ª Destruye la belleza femenina. La piel se deshidrata, se pone más amarilla y se arruga más fácilmente. La dentadura también se ve afectada. Al producir una laringitis la voz se hace ronca y disfónica. El mal aliento característico de nicotina.

5ª Un 60% de los hombres que fuman tienen un problema con la disfunción eréctil. Fumar aumenta notablemente el riesgo de disfunción eréctil, según un nuevo estudio presentado ante la 43 Conferencia Anual de Epidemiología y Prevención de Enfermedades Cardiovasculares por investigadores de la Universidad Tulane de Salud Pública y Medicina Tropical de Nueva Orleáns (EE.UU.).

6ª- Encontrar mejor aceptación en su relación con los demás.

La diferencia entre pulmones de un fumador y de no-fumador.

Pulmon Fumador y No Fumador

¿Hace falta decir algo más?

Si quiere saber algo mas concreto sobre esta materia, puede:

1.- Por medio del correo electrónico, pídanos la información que desee.

2.- Póngase en contacto con nosotros en el teléfono abajo indicado.

3.- Las citas se deben concertar telefónicamente.

4.- Y sobretodo, sea en nuestro Centro Médico o en otro organismo serio y competente, por el bienestar suyo y de los demás deje definitivamente el tabaco.

• CONSULTE SU PROBLEMA SIN NINGÚN COMPROMISO EN EL TELÉFONO : 96.361.42.23