CENTRO MÉDICO DE ACUPUNTURA VALENCIA > Acupuntura > ¿Para qué sirve acupuntura? > Sintomas inespecíficos

Sintomas inespecíficos

¿NO HA SENTIDO O SIENTE UD. MOLESTIAS, DOLORES INESPECÍFICOS, QUE NO HAN SABIDO CATALOGAR CUANDO HA IDO AL MÉDICO?

Sepa que hay síntomas bajo la medicina tradicional, que no se pueden catalogar, ni permiten hacer un diagnóstico claro. En la medicina china hay métodos diferentes de diagnóstico, el diagnóstico de pulsos, de lengua, estos métodos muchas veces permiten encontrar el órgano causante de esa patología, y encaminar adecuadamente la curación.

Tenemos una serie de pacientes, que se pueden resumir en el siguiente caso. Una persona que anteriormente había acudido a una serie de especialistas en aparato digestivo, por un dolor inespecífico en la zona abdominal. Tras exploraciones exhaustivas en un hospital, no encontraron una lesión diagnóstica, por lo tanto, sólo le prescribieron medicación analgésica. Como este paciente temía y con razón, los posibles efectos secundarios de los fármacos que tomaba, asistió a nuestra consulta y en dos sesiones se vio libre de su molestia. Éste es sólo uno de muchos casos.

Ninguna medicina puede curarlo todo. Por otro lado, hay medicinas que obtienen un resultado mejor en ciertas patologías. Nadie dudaría en dar un antibiótico en una infección. Pero al tiempo, en ciertas patologías funcionales hay terapéuticas como la acupuntura que obtienen, no sólo buenos resultados, sino, buenos resultados SIN efectos secundarios.

  • CONSULTE SU PROBLEMA SIN NINGÚN COMPROMISO EN EL TELÉFONO : 96.361.42.23