Dolor cervical

Dolor cervical

Bajo la óptica de la medicina china los dolores en la zona cervical son producidos por zonas de acumulación de energía estancada. Trastornos en la conducción de la energía que se pueden manifestar como mareos, dolor y diversas dificultades en el movimiento del cuello. Ese trastorno energético posteriormente puede llegar a desarrollar una patología en el órgano o sistema afectado.

Lo usual en medicina alopática es que se utilicen fármacos contra la inflamación, fármacos relajantes musculares, analgésicos, es decir, fármacos para aliviar el dolor, y a veces hasta collarines, para mantener el cuello extendido y sin movimiento. Los resultados no siempre son los deseados, ya que todos esos fármacos no actúan sobre la base real del problema, que son los trastornos energéticos en la zona.

La acupuntura china y la acupuntura coreana trabajan directamente sobre esas zonas inflamadas haciendo que se normalice el flujo energético. Con lo que muchas veces en una sola sesión el paciente siente una gran mejoría de sus síntomas.

Tan seguros estamos de nuestra técnica y sus resultados, que ahora le proponemos un trato en relación al dolor.
Si a la tercera sesión no se le ha aliviado su dolor, se le devuelve íntegramente el dinero de las sesiones, sin más preguntas.
Si está de acuerdo, llámenos.