CENTRO MÉDICO DE ACUPUNTURA VALENCIA > Acupuntura > ¿Para qué sirve acupuntura? > Dolor articular

Dolor articular

Todos han oído de las curaciones casi milagrosas que se producen con la acupuntura, cuando se emplea para tratar dolores. En este campo, cuando está bien aplicada, realmente no tiene rival. Una lumbalgia que desaparece en segundos, dolores que han sido tratados de las más diversas maneras sin resultado, y que en pocas sesiones encuentran alivio y luego desaparecen. No son producto de la imaginación, sino una realidad que Ud. mismo puede comprobar.

Cuándo recurrir a la acupuntura

1º Cuando prefiera una técnica natural y sin efectos SECUNDARIOS DE NINGÚN TIPO para aliviar y curar su dolor. De la forma más rápida, permanente y cuidadosa con su organismo. Con la Acupuntura se pueden aliviar y eliminar casi todos los tipos de dolor, sea muscular, articular o neurológico.

2º Cuando su dolor sea crónico y deba usar fármacos (antiinflamatorios o corticoides) de un modo continuado, ya que esos fármacos acabarían lesionando su estómago, hígado o riñones.

3º Cuando los fármacos usados no alivian suficientemente el dolor.

4º Cuando teniendo un dolor, sufre de una lesión orgánica (por ejemplo una gastritis, úlcera gástrica, insuficiencia hepática, etc…), los fármacos agravarían esta lesión.